Quien soy ?


 

Datos Personales

Nombre y Apellido Marco Antonio de Hoyos

Fecha de Nacimiento: 01/05/1974

Familia: linda, normal, feliz !!

Conocimientos en Informatica: bastantes !!! (buscame en google)

hobbies: fotografia, arqueria, tiempo libre.

amigos: muchos…!!!

enemigos: algunos..!!

mail: mhoyos@gmail.com

gtalk: mhoyos

msn: mhoyos@gmail.com

twitter: @mhoyos

18 comentarios sobre “Quien soy ?

  1. Hola Marco,

    Muy bueno el blog, dinámico y fácil de usar (como debería ser todo).
    Desde el viernes poseeo de una EXOMate X532 del Plan Estatal, a modo de comodato hasta que termine la secundaria.
    El diseño es robusto y no tiene nada que envidiarle a cualquier otro Netbook del mercado.
    Lo mas criticable que puede tener, es no poseer una imagen de restauración ya creada, como trae cualquier equipo comercial hoy en dia. No obstante, cuenta con una utilidad de Intel para crear una imagen.

    Te deseo muchos exitos.

    Un cordial saludo.

    Axel

  2. Marco Antonio, por casualidad no sos el que viene con el servicio tecnico de exo a la madia 3/media 18 (enspa) en Belgrano 355, Avellaneda?

      1. El honor de ser saludado por mi si vas de nuevo jajaja
        y tal vez yo gane el derecho a hacerte un par de preguntas siempre y cuando estes de acuerdo…
        Saludos

  3. Marcos, soy Carlos Avila, admin de la ENET Nº de 3 de Tucumán. Me dio mucho gusto encontrarme con este blog, y solo queria aprovechar para decirte que podes contar conmigo para aportar ideas o lo que creas necesario para hacer crecer este espacio. Saludos, desde Tucumán

  4. Hola, te cuento que soy parte del equipo de gestión del Colegio Nacional Superior de Chacabuco, es un colegio de 37 aulas en simultáneo, cerca de 1000 alumnos. estoy interesado en saber si hay alguna forma de hacer un respaldo de los datos cargados en el servidor, y también si es posible combinar la información de las net cargadas en 2 servidores para que estén juntos (por ejemplo, 1 servidor tiene 600 net asociadas y otro tiene 1100 net asociadas, quisiera saber si podemos combinarlos para tener en un solo servidor las 1700 net)
    felicitaciones por el emprendimiento
    saludos

    1. hola.. preguntaste a EXO ?? no se puede «migrar» de un colegio a otro, por que si… tendrian que tener una justificacion administrativa y luego se hace lo tecnico… poder, se puede.. pero pregunta a traves del canal que corresponde, no en un blog … salu2

  5. Estimado marco Antonio:Este tipo de reacciones incoerentes creo que pasan sólo en este bendito pais.Lamento mucho el abuso de tanta gente, que ante la desesperación, no mide sus actitudes y perjudica a profesionales como vos, que nada tenes que ver con este fantoche de plan armado por este gobierno.
    mis respetos, y solidaridad para con tu paciencia.
    saludos desde Mar del Plata!
    Pablo

  6. Hola Marco! te queria preguntar que linux me recomendas para comenzar.Soy usuario de Windows, y mi unico contacto con Linux es el Ubuntu.Me gustaria que me dieras tu opinión si me combiene comenzar con ese u otro.
    Gracias!
    PD:me interesa tambien para hacer una intro de Linux a mis alumnos de los colegios, ya que vemos este proyecto pero sólo desde el marco teorico.
    Saludos!
    Pablo

    1. hola pablo… podes arrancar con ubuntu yo debian.. ambas son las recomendadas.. igualmente, una capacitacion o «primeros pasos» debe ser «generico» para que comprendan la arquitectura y como funciona el OS. estoy tratando de armar un sitio on line para «aprender linux desde cero»…. saludos.

  7. Hola Marco! mi hijo está teniendo el inconveniente con la Exomate que se conecta por wifi a cualquier router, pero la netbook no encuentra los dns.La tenemos configurada en automatico.probé configurando los dns manualmente (telelfonica)y no hay caso.Cabe destacar que con otras net ó note nos conectamos sin problemas(o sea que no es el router de casa el problema).Si podes tirarme alguna idea, agradecido!
    saludos!
    PD:anule los Firewall de windows por las dudas, ya que suelen traer problemas con los dns.
    Pablo

    1. hola. consultaste con el referente tecnico ?? que DNS te da cuando te conectas via wifi ?? probaste conectando con el cable LAN ?? el punto de acceso al cual te conectas, esta andando correctamente ?? instalaste algun programa extra, que tal vez pueda ser eso. fijate.

  8. Hola Marcos

    Buscando el pass para entrar a linux como administrador, encontre tu blog, que me parece excelente. Me contacte con vos a través de exo por un problema en la asociación de las netbooks, y tu respuesta fué inmediata y de gran ayuda. Seguramente necesitare tu ayuda en otro momento.
    Saludos y gracias.

    Emilce.

  9. Hola mira tengo la exo mate y quiero saber si puedo conectarle internet(comun) el que es con cable o unicamente con wifi?

  10. Hola somos de la tec 5 de san Justo, te cuento tenemos un net 355 primero solo arrancaba la maquina por linuxs, y ahora no encuentra el hdd, el pen la formatea y al finalizar de error disco e/s.
    el mensaje es :
    this product is covered by one or more of the following patents: y varios numeros. desde ya gracias

Los comentarios están cerrados.