si no te atiendo, es porque es mi telefono particular !!

20 06 2011

mucha gente “busca” en google quien le puede solucionar los problemas de las nets de conectar gualdad..

y oh !!! aparecen mis nros de telefono PARTICULARES !!! tanto mi cel (de uso personal) como el de mi casa …

y si me llaman, por cuestiones laborales, no los atiendo !!! porque ?? porque existen los canales correspondientes para “solucionar problemas” de mi ambito laboral…

me han llamado diarios, periodistas, padres, alumnos, referentes tecnicos.. !!! falta que me llame la presidenta, la gente del anses y los acreedores y estamos completos !!!! pero estos 3 ultimos, es mas dificil que pase.. pero bue..

para todas y todos los responsables de cada escuela, quiero dejar en claro:

NO ME LLAMES A MI CASA Y CELULAR, para preguntarme:

– se me bloqueo la net, y no la puedo debloquear.

– se me bloqueo la net, y en la escuela no lo saben hacer.

– se me rompio la pantalla, y me la tienen que cambiar gratis.

– se me rompio la net, y quiero que me la cambien.

– mi hija le robaron la net, y me dijeron que ud me la vuelve a dar gratis.

– no hay encargado de red (lease: ref tec, admin de red) y necesito que vengan al colegio a que las debloqueen.

– no se como usar windows, y ud es la persona que me va a enseñar por telefono.

por esto, y algunas cosas mas..

NO ME LLAMES A MI CASA Y A MI CELULAR, si se te rompio la net !!! llama a CONECTAR IGUALDAD !!!!

gracias totales.!!!

Acciones

Information

5 responses

20 06 2011
Kagaku Sansenin

Che, se me rompió la net, la pantalla, se bloqueo antes de romperse y quiero una nueva, y si podes otra para mi prima que siempre quiso, te llamo a tu casa y listo entonces?

21 06 2011
Mariano Absatz

¡JAAAA!

Estás jodido Marco Antonio… ya sos una celebrity y te acosan… ya veo a los fotógrafos de Caras haciendo guardia en la puerta de tu casa 😛

12 07 2011
supersonic_101

La verdad, tenes razón.

3 08 2011
quilombito

kapo, que onda osea, como puedo ubicarte? Sos rudo eeehhh!

7 08 2011
el akea netbook

es mentira esa mierda k si egresas te dan la netbook correccion compraron las netbook mas baratas igual si te la dan se van a romper el gobierno es terrible rata y otra cosa si es verdad no la pueden desblokear pero (si se puede aser es joder las markas arrankes a 99999 y se vensa en 9999) busquemen en privado yo despues les enseño como




